Descubre cómo tu hijo preescolar puede tocar el violín en sólo 6 meses

SIN forzarlo y SIN estudios previos

DSC09119.jpeg

Masterclass gratuita

¿Cómo desarrollar el talento musical de mis hijos?

Lunes 6 de agosto 2021. 19:00 hrs

¡Recibirás el link de Zoom!

Ven a conocer cómo miles de niños tocan el violín de manera divertida  y cómo los padres pueden generar el medio ambiente y lograr el máximo desarrollo de sus pequeños.

¿Qué es la Educación del Talento?

Para el grueso de la población, el talento es una característica innata; algo con lo que nacemos o no.

Se asume que ciertas personas simplemente podrían haber tenido la fortuna de nacer con él.

¿Te has cuestionado esta idea? ¿Hay ganadores en la lotería genética?

A veces elegimos ciertas actividades para nuestros sere queridos, nuestros hijos o nosotros mismos y algunas personas no se atreven siquiera a intentar tocar un instrumento porque aseguran que carecen del talento requerido.

 

Aún ahora se piensa al talento como algo mágico, tiene un aura mística, idealizado; por eso mismo, suele dejarse sin considerar la parte social y familiar, incluso institucional, que podría permitirle a una persona ser capaz de convertirse en alguien con verdadero talento. 

No te pierdas esta clase gratuita

¡Recibirás el link de Zoom!

¡Todos los niños japoneses hablan japonés!

La Educación del Talento surge de la filosofía educativa de Shinichi Suzuki cuando al dar clases a niños pequeños en Japón descubre que el "talento" no es innato sino creado.

El medio ambiente determina a la persona en lugar de su carga genética. Esta metodología trabaja con los padres primero para mostrarles cómo ayudar a sus hijos a estudiar.

Itzia Mora

IMG_0452.jpeg

Maestra joven y entusiasta con más de 10 años de experiencia en el campo pedagógico. Ha trabajado con niños en ambientes Montessori, como guía en orquestas infantiles y en escuelas tanto públicas como privadas dando clases y creando programas de educación musical. Ha tomado diversos cursos del Método Suzuki en EEUU y Canadá. Actualmente es directora de Cordis Chordarum y colabora con el Colegio Juan Pablo II. Ha dado clases maestras acerca de la importancia de la educación musical y promueve la filosofía Suzuki recordándonos que todos los niños pueden y el talento se construye creando un mejor ambiente educativo.

Cordis Chordarum

Escuela de educación del talento especializada en cuerda frotada y piano en el corazón de la Cuidad de México. Los alumnos reciben clases en todos los niveles y su éxito se debe a la gran dedicación que tienen los padres de familia. Aquí se enseña a cada mamá o papá el cómo ayudar a sus hijos para poder estudiar  y apoyar a sus pequeños desde cero. Los alumnos tienen muchas posibilidades de conocer y viajar a otros lugares donde más niños comparten su música. Con las nuevas posibilidades que el internet nos brinda las clases se han extendido a diversos lugares de América Latina, EEUU y España. Ayudar al desarrollo individual de cada estudiante es lo que nos motiva.