3 hábitos que harán a tus hijos más inteligentes

Lleva a tus niños del aburrimiento a la disciplina y el gusto por estudiar. En esta clase gratuita podrás descubrir técnicas de trabajo para hacerlos disfrutar del estudio y ayudarlos a encontrar su "zona de aprendizaje".

¿Te preocupa el desinterés que manifiestan por la escuela?
Child and Therapist

El mundo está cambiando a una velocidad impresionante y lo que hagamos hoy por nuestros niños afectará profundamente su vida, la inteligencia artificial está entrando en cada rincón del planeta y es necesario prepararlos para que tengan una vida libre y feliz. Pero... ¿Qué herramientas necesitan? ¿Cómo los puedo ayudar?

¡No te pierdas está clase gratuita porque hablaremos justo del tema de la DISCIPLINA! 

Y no, no te asustes, no es lo que te enseñaron a ti cómo disciplina, es una forma nueva de ver la estructura y el desarrollo de las habilidades.

Inscríbete a la clase gratuita y vela en cualquier momento desde tu casa

Gracias, espera la clase en tu correo

Sólo disponible por 48 hrs

Children Singing in a Choir
¿Cómo podemos ayudar a nuestros niños a lograr sus metas?

Hay mucho que podemos aprender en línea y ahora sabemos que una persona feliz necesitará de muchas herramientas, amigos, familia, un trabajo que le guste y que lo lleve a cumplir sus sueños. 

Entonces lo que debo buscar es cómo puedo ayudarle a que él mismo genere y resuelva sus problemas para que tenga éxito en su propia vida. Howard Gardner habla de las cinco mentes del futuro, en esta clase te platicaré sobre la mente disciplinada y la zonas de aprendizaje.

​Únete a la revolución del conocimiento y no te pierdas esta clase gratuita
Buena parte de los hábitos que generemos van a impactar en nuestras niñas y niños la finalidad es guiarlos para que puedan ser exitosos, inteligentes, felices, agradables y buenas personas. Y eso depende de el medio ambiente que cultivemos para ellos.Debemos respetarlos respetar sus espacios sus emociones y ayudarlos a mejorar sus hábitos poco a poco.

Gracias, espera la clase en tu correo

Sólo disponible por 48 hrs

Estudiar es divertido