Itzia Mora

Inició sus estudios en el programa de Coros y Orquestas de la Ciudad de México para posteriormente estudiar en la entonces Escuela Nacional de Música de la UNAM. Tomó clases con Mikhail Tolpygo, Jorge Risi, Grace Hong y Edward Susser en México y Canadá. Ha estudiado el Método Suzuki en Kingston, Ontario, en Ithaca, Nueva York  y en varios festivales en México. Actualmente es directora y maestra de violín de Schola Cordis Chordarum

Jilma Diemecke

Nació en la CDMX. inicia sus estudios de violoncello con su padre Emilio Diemecke y piano con el otro David C. García en la escuela de música de la UANL. Toma clases con Víctor Manuel Cortés, Leopoldo Téllez. Fundadora de la OSUANL y OSP. Miembro de la OFUNAM. Estudia Filosofía del método Suzuki, Lectura Musical, Piano con la maestra Caroline Frazier, ET con María Luisa Labarte, Cello con David Evenchick, Carey Cheney, Christine Lowe. Pedagogia del violonchelo con Iñaki Extepare.

Actualmente da clases de piano y cello en Schola Cordis Chordarum.

Humberto Sánchez

José Humberto Sánchez Garza es estudiante de la carrera de etnomusicología en la Facultad de Música de la UNAM. Dedicado a la investigación musical en diversas regiones de México, es violinista de formación y además ejecuta el piano. Interesado en la música mexicana y la educación musical, ha dado clases particulares de violín clásico y folclórico desde 2013. También ha participado en diversas agrupaciones musicales y conjuntos corales.

Erick Sánchez

Estudió dirección coral con el Mtro. Gerardo Rabago y Víctor Luna. Realizo un diplomado de especialización en dirección coral impartido por el Mtro. Leo Krämer. Formó parte del curso intensivo para directores de coros impartido por el Mtro. Sergio Cárdenas. Recientemente realizó un curso de dirección coral con el Mtro. Jorge Cozatl. Ha tomado Clases de canto con los maestros, Yolanda Delgado, Leonardo Villeda y Gerardo Rabago. Actualmente es director artístico de ensamble vocal "Vox Aeternam".

Alejandro Neria

Inició sus estudios como alumno del programa de extensión de SCC y después de 5 años de ser un alumno destacado comenzó a acreditar sus estudios en el ABRSM de Inglaterra, ha estudiado las bases del Método Suzuki y ha tomado clases maestras con maestros como Augusto Diemecke y Marilyn O'boyle. Es el profesor más joven de Schola Cordis Chordarum.

Calz de los Leones 104, Los Alpes, 01010 Ciudad de México, CDMX, México

5651 6802

©2017 by Schola Cordis Chordarum. Proudly created with Wix.com