Inició sus estudios en el programa de Coros y Orquestas de la Ciudad de México para posteriormente estudiar en la entonces Escuela Nacional de Música de la UNAM. Tomó clases con Mikhail Tolpygo, Jorge Risi, Grace Hong y Edward Susser en México y Canadá. Ha estudiado el Método Suzuki en Kingston, Ontario, en Ithaca, Nueva York  y en varios festivales en México. Actualmente es directora y maestra de violín de Schola Cordis Chordarum

Itzia Mora

Nació en la CDMX. inicia sus estudios de violoncello con su padre Emilio Diemecke y piano con el otro David C. García en la escuela de música de la UANL. Toma clases con Víctor Manuel Cortés, Leopoldo Téllez. Fundadora de la OSUANL y OSP. Miembro de la OFUNAM. Estudia Filosofía del método Suzuki, Lectura Musical, Piano con la maestra Caroline Frazier, ET con María Luisa Labarte, Cello con David Evenchick, Carey Cheney, Christine Lowe. Pedagogia del violonchelo con Iñaki Extepare.

Actualmente da clases de piano y cello en Schola Cordis Chordarum.

Jilma Diemecke
IMG_6357.jpeg

     Inició su educación musical con la Mtra. Rasma Lielmane en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente con el Mtro. Jorge Risi en la escuela de perfeccionamiento “Ollin Yoliztli”.

    En 1986 ganó el primer premio en el Concurso Nacional de Violín. Desde ese mismo año cursó los estudios completos de la carrera de Violinista Concertista Solista en el Conservatorio “Chaikovsky” de Moscú, donde obtuvo el título de “Master of Fine Arts”.

    Forma parte de la Ofunam, como primer violín.

Teodoro Gálvez

Inició sus estudios como alumno del programa de extensión de SCC y después de 5 años de ser un alumno destacado comenzó a acreditar sus estudios en el ABRSM de Inglaterra, ha estudiado las bases del Método Suzuki y ha tomado clases maestras con maestros como Augusto Diemecke y Marilyn O'boyle. Es el profesor más joven de Schola Cordis Chordarum.

Alejandro Neria